Click here to see this page in English.

Por favor, oprima aquí para sugerir sus ideas para futuras encuestas o "Temas Candentes" a tratarse.

.
23 de abril de 2004
Copyright © 2004 PUERTO RICO HERALD. Todos los derechos reservados. 

¿Por qué lee usted el Puerto Rico Herald?

¡Déjenos saber!

Un estudiante de escuela superior en San Juan nos dijo que busca en los archivos del Herald cuando realiza trabajos de investigación para los informes que tiene que presentar en la escuela.

Un aficionado a los deportes en Chicago, ansioso por obtener noticias de los restulados de los encuentros de beisbol y boxeo en la isla, entra a la columna de "Noticias de deportes en Puerto Rico" por Gaby Paese, todas las semanas.

Una mujer en Hartford dice que disfruta mucho de la columna de "Colores, sabores y ritmos de Puerto Rico" porque le trae recuerdos de su niñez en Fajardo.

Una fanática de la política en Capitol Hill nos informa que hace referencia frecuentemente a la columna de "Ultima hora desde Washington".

A un lector de la Florida le sorprende la cantidad y variedad de puertorriqueños que aparecen en la serie de "Perfiles de Puerto Rico".

Una pareja puertorriqueña, agobiada con la nieve en Minnesota, dice que la única fuente de noticias sobre su hogar natal proviene de sus lecturas semanales de la selección de noticias de la prensa mundial que ofrece el Herald.

De vez en cuando escuchamos que un artículo en nuestra sección de "Viajes" ha generado una visita a la isla.

Los informes de John Marino sobre lo que ocurre tras bastidores en la isla cuentan con amplia audiencia, así como los artículos que contribuye Caribbean Business.

Nuestro tributo en video al fallecido Don Luis Ferré nos confirió la estima de nuestros lectores, mientras que los veteranos puertorriqueños de las fuerzas militares de los Estados Unidos nos felicitan por la serie de video en la que estamos ofreciendo una cronología de sus sacrificios.

La popularidad de esta columna – las encuestas de los "Temas candentes" – ha aumentado dramáticamente. La reacción más numerosa obtenida – y muy negativa – fue en la encuesta relacionada con la exactitud del artículo "True Colors" que apareció sobre Puerto Rico en la portada de la revista National Geographic.

Nuestra cobertura de Puerto Rico abarca desde temas de actualidad a toda la gama de actividades humanas:

  • El debate del status político
  • Las relaciones entre Puerto Rico y Washington
  • Rencillas políticas en la isla
  • Personalidades puertorriqueñas
  • Entrevistas con personalidades en las noticias
  • Opiniones.
  • Tendencias
  • Noticias de interés general.

La prominancia del Herald en los sitios de búsqueda en Internet como Google y Yahoo son indicio de que se están leyendo nuestras páginas con mayor frecuencia y en general mucho más que otras publicaciones en-línea con similar orientación sobre Puerto Rico.

La respuesta que ustedes han dado a nuestras ocasionales encuestas rápidas ha proporcionado a los editores del Herald los perfiles de edad y género de los lectores y una idea más clara de las áreas del país donde viven, pero no nos han revelado mucho sobre sus intereses y preferencias.

De modo que, esta semana, pedimos a los lectroes que nos indiquen la razón principal por la cual visitan nuestro sitio en: http//www.puertorico-herald.org

¡Por favor, vote arriba!

Pregunta de esta semana:

Primordialmente visito el Puerto Rico Herald para:
.
EU . Residentes
<---->
. PR
14%
Darle seguimiento a algún tema en específico

21%
7% Leer una columna específica

22%
17% Documentarse sobre temas específicos

12%
62% Enterarse de las noticias generales de Puerto Rico

45%
.

.

Por favor, oprima aquí para sugerir sus ideas para futuras encuestas o "Temas Candentes" a tratarse.

Legislación sobre la autodeterminación | Página inicial del Puerto Rico Herald
Quiosco de periódicos | Puerto Rico | Gobierno de los EE.UU. | Archivo
Búsqueda | Lista de direcciones de correo | ¡Contáctenos! | Opinión